El presidente Andrés Manuel López Obrador retomó en su conferencia de prensa el tema de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), debido a que este miércoles señaló que es importante ventilar los asuntos de la universidad como el salario del rector Enrique Graue.
En su conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente agregó que la UNAM es una gran universidad y que no ha podido ser destruida.
“Siempre vamos a ser respetuosos de la autonomía universitaria”, indicó.
Sin embargo, el presidente López Obrador agregó que en la UNAM se cooptó a académicos que se volvieron en ideólogos del neoliberalismo, debido a que ya no se tocaron graves problemas nacionales.
El presidente Andrés Manuel López Obrador continuó con las críticas hacia la @UNAM_MX al señalar que es importante ventilar los asuntos de la máxima casa de estudios como el salario del rector Enrique Graue.https://t.co/eij9xfEM6j
— El Universal (@El_Universal_Mx) 27 de octubre de 2021
Con información de MSN