Después de que se diera a conocer que la ex conductora Laura Bozzo fue demandada por vender un bien que se encontraba embargado, es ahora que la FGR anuncia que oficialmente ya cuenta con una orden de aprehensión ejecutable.
Un juez federal ha dado la autorización para poder ejecutar la orden de aprehensión en contra de la peruana Laura Bozzo, explicó la Fiscalía General de la República.
En el momento de ser detenida la ex conductora será enviada al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez que se encuentra en el estado de México, dicho decreto sucedió después de que se rechazara otorgar otra suspención definitiva a Laura Bozzo por parte del juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios Juan Miguel Ortiz Marmolejo, debido a que la peruana deseaba detener su captura y orden de aprehensión con la que ya contaba.
CONTEXTO
Hace unas semanas se dio a conocer que la ex conductora del programa conocido como Laura en América, Recibió una demanda en su contra por haber vendido un bien que se encontraba ya embargado.
Fue así que un juez de control vinculó a proceso a Laura Bozzo por el inmueble que se encontraba valuado por aproximadamente 12 millones de pesos, dicho dinero que se esperaba recuperar por el Servicio de Administración Tributaria.
El juez le ordenó a Bozzo internarse voluntariamente en el penal de Santiaguito por 48 horas situación que la ex conductora no acató, por estás acciones fue que el juez ordenó su aprehensión.
Laura Bozzo realizó un amparo en el que especificaba que tiene problemas de salud tales como enfisema pulmonar lo cuál podría poner en riesgo su vida si fuese detenida.
El juez accedió y le otorgó una suspensión provisional el juez le impuso una garantía de 300 mil pesos, así como la entrega de su pasaporte pero a pesar de estos asuntos Bozzo siguió sin presentarse ni entregar el pasaporte.
El juez Ortiz Marmolejo publicó un acuerdo donde informó que este martes 31 de agosto determinó negar la medida cautelar solicitada y la declaró sin materia.