La candidata a diputada nacional Cinthia Fernández tuvo un peculiar cierre de campaña, pues decidió bailar un “tango en tanga”, este hecho fue revelado en Twitter e Instagram. Sin duda alguna será un hecho que generará polémica pues el baile de la candidata por la provincia de Buenos Aires se hizo frente al Congreso de Argentina.
En su Instagram, Fernández escribió: “Querían propuestas acá tener ESTA… canción! Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!, que podes esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas , es lo único que sabe hacer….”.
Y prosiguió: “Una vez más GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y mas que nada mi CAUSA. El culo simplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas . Gracias por ser tan básicos, pero…. Cayeron una vez más”.
“Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y sabes que? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz. Porque tanto nervio? Este culito es una simple y barata estrategia en Campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros, pero este CULO no es mi Campaña”, agregó Fernández.
Además agregó que con su no pretende que “la voten” y criticó el proceder de algunos políticos.
“Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten, no subestimo a los jóvenes o a los “pajeros” …. Seamos realistas, nadie te va a votar porque tenes un buen culo y le gustas! NO! eso déjaselo a los políticos que quieren GARCHAR y te van garchando con sus gestiones, en vez de ofrecerles una solución para independizarse de sus papas, en vez de dar una explicación, de porque? sus viejos tuvieron que cerrar su negocio y en vez de dar un motivo para que se queden y no se vayan de este hermoso país”.
“Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen TODAS las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos, en la quita de la libertad de la infancia de los hermanos mayores que tienen que ser padres en vez de hermanos e hijos, por el simple hecho de que a su mamá la dejaron con una RESPONSABILIDAD UNILATERAL, que debería ser compartida, en la quita de tiempo y amor que se pierden los niños en la ausencia presencial de un padre, en el tiempo que no vuelve ante las falsas denuncias”, apuntó.
Con información de Parlamentario