Todavía ni ganan en Hidalgo y ni en sus mejores sueños van a ganar y ya se están robando el dinero de los hidalguenses.
En días pasados el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas llegó a Pachuca, Hidalgo para apoyar a su candidata Carolina Viggiano abordo de un helicóptero modelo XA-UZU, con un costo de 5 millones de dolares.
Si nos ponemos a sacar cuentas, ¿De dónde se paga un vuelo de $3,200 dólares la hora? Tanto gasto hizo Alejandro Moreno a los hidalguenses solamente para llegar a decir “Morena se quiere robar la elección”.
En su mensaje ante medios de comunicación, Alejandro Moreno, resaltó que la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria ya superó al candidato de Morena, Julio Menchaca Salazar lo que ha provocado una campaña sucia en contra de la originaria de Tepehucan de Guerrero.
“No vamos a permitir que estos corruptos y ladrones se quieran robar la elección”, resaltó.
Alito estuvo acompañado por el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Julio Valera, y por integrantes del Grupo Parlamentario del partido en la Cámara de Diputados, entre ellos el Coordinador Rubén Moreira y esposo de Viggiano Austria, dijo que en Morena están desesperados e intentan de manera ilegal levantar a su candidato, porque fue dejado atrás por la abanderada aliancista.
Solo para eso viajó en Hidalgo, pero ¿De dónde salió el helicóptero? Lo arrendó con la Promotora Alfestival S.A De C.V que está ubicada en Querétaro, no era de Campeche ni de Hidalgo, sino que para que fuera de más lujo se fue a una agencia de Querétaro.