¡Ay no, puede ser! Carolina, ya no esperamos nada de ti y de todos modos no dejas de sorprendernos malamente. Para empezar quiso hablar la lengua materna de Huejutla. Seguimos sin entender como fue capaz de ni siquiera meterle emoción, de ni siquiera estudiarlo poquito. Recordó que es huasteca, hidalguense y más.
Agárrense, que por si robarse el dinero de los mexicanos no fue suficiente también se robó “el Hidalgo que queremos”, frase nada mas y nada menos de Julio Menchaca, de Morena. ¿Tren Tolteca? ¿Cómo el Tren Maya? Así como lees, se llevó también la idea de la 4T para hacer un “proyecto insignia”.
Y como si no tuviera otro mejor argumento respecto a la obra pública de Hidalgo, volvió a decir que ella fue Secretaria de Planeación y empezó desde ahí los estudios para la presa que quiere hacer. Ya todos sabemos de la mano de quien.
Y siguió intentando hablar Náhuatl y siguió diciendo que nació en la huasteca hidalguense. Si está muy orgullosa de sus raíces ¿Por que tiene tantas propiedades lejos de la huasteca?
Todo su argumento fue que: “Soy de la huasteca”. Además, aseguró que ayudará a la educación y recordó cuando ayudó a los niños más pobres siendo directora del CONAFE. Ah, pero si la 4T intenta ayuda a los pobres está mal ¿No?
Hablando de educación. Anda ofreciendo computadoras modernas al magisterio para que puedan laborar, ¿Igual que las tablets de EPN? ¿O sus teles? Por favor otro Mover a México, no por favor.
Pero el mayor ridículo fue asegurar que no le quitaría nada a los adultos mayores.