En los últimos días ha sonado mucho la noticia de que el partido español Vox y el partido mexicano PAN se aliaron y firmaron una carta llamada Carta Madrid, pero ¿qué es lo que en verdad busca el partido ultraderechista Vox?
Santiago Abascal llegó a México y tuvo un encuentro con algunos senadores del PAN, una vez se hizo viral la noticia, muchas personas salieron a comentar sus opiniónes unos a favor otros en contra, sin embargo la mayoría decía estar en contra de dicho acuerdo.
Es así que se ha revelado que hace algunos meses Vox pidió su registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), que como dato extra dicha petición de registro se realizó desde el año pasado 2020 en el mes de abril.
Los servicios que la nueva marca ofrecerá, se centran principalmente en temas jurídicos, como arbitraje, resolución de conflictos, comunicaciones políticas, seguridad, vigilancia, consultoría en seguridad nacional y servicios de grupos de presión política, entre otros. De acuerdo con información que ofreció el diario El Universal.
Entonces a demás de realizar el registro de su marca que cuenta con su logotipo y su corazón ideológico también firmaron con el PAN el acuerdo que busca la lucha contra el comunismo y la izquierda.