El líder del Partido Revolucionario Institucional fue detenido en Coacalco, Estado de México por estar en estado de ebriedad y además drogado, el cuál intentó evadir un reten de la policía y terminó lesionando a un uniformado.
Fue Martín Muñoz Montiel quién es líder del PRI y actualmente es suplente del candidato David Sánchez Isidoro se encuentra ahora detenido en el Ministerio Público por chocar una patrulla y a demás herir a un elemento de seguridad.
El viernes en la noche el priista iba manejando un vehículo pero se encontraba drogado y en estado de ebriedad por lo cuál al notar un reten él al quererlo evadir chocó e hirió a un oficial.
El priista intentó evadir la revisión policiaca y comenzó a circular a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Dodge Durango con placas del Edomex, pero los agentes alcanzaron el vehículo, por lo que Muñoz Montiel se identificó al igual que su acompañante Alfredo Palma Dorantes.
Al verlo los oficiales le aconsejaron manejar con precaución y más despacio pero hizo caso omiso y se impactó contra una patrulla de la policía.
Posterior al choque llevaron detenidos al priista y al involucrado para ser trasladados a la fiscalía Regional de Texcoco por lesiones y daño a bienes, por otro parte, la camioneta en la que viajaba Muñoz Montiel fue decomisada y se encontraron 10 cartuchos y un arma de fuego, hasta el momento el priista y sus asesores no han hablado sobre el tema.
Con información de Sin Embargo