La celebridad Inés Gómez Mont, quien en cooperación a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga se encuentra enfrentando acusaciones por operaciones con recursos presuntamente de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado, declaró tener temor de la “persecución de mala fe” que las autoridades tienen en su contra después luego de que un juez ordenara encarcelarlos en una prisión de máxima seguridad.
Cabe señalar que la conductora publicó mediante su cuenta de Instagram un comunicado, en el que detalla que tal y como lo previó en una misiva anterior, era posible liberar más órdenes de aprehensión en su contra a causa de asuntos fiscales.
De acuerdo con lo escrito por Inés Gómez Mont, ella y su pareja ya habían llegado a acuerdos conclusivos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon).
Según la conductora, gracias al ruido provocado por la prensa en el pasado martes 12 y la mañana del miércoles 13 de octubre, pudo percatarse de la supuesta persecución de la que es víctima.
“Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”, aseguró la celebridad.
Además, Gómez Mont destaca tres puntos principales de su situación, abordados por la prensa, y que dan muestra del acoso al que presuntamente está sometida.
Inés Gómez Mont dijo que existe una 'persecución de mala fe' para encarcelarla en una prisión de máxima seguridadhttps://t.co/rNq9j5VUEQ
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) 14 de octubre de 2021
Con información de Reporte Índigo