Caro, Caro ¿A quién le quieres mentir a la cara? Los hidalguenses ya están viendo tu verdadera cara.
Expusieron a la candidata de la coalición PRI, PAN y PRD con todos los lujosos que tienen, y sí estaríamos delante de la Kardashian mexicana versión cacique de Hidalgo. Al igual que todos los mexicanos, Carolina Viggiano Austria viene de una familia humilde. Sin embargo, la política mexicana más cara para los hidalguenses logró dejar atrás ese estatus de humildad y pobreza.
Un gran paso que dio Carolina Viggiano, y aún así no fue todo, fue casarse con Rubén Moreira, integrante de la familia considerada como dueña del estado de Coahuila. Pero la duda persiste ¿De dónde salió toda la fortuna de la candidata de Va por Hidalgo? Porque seamos realistas todos soñamos con amasar esa fortuna, pero pocos realmente la tienen, como ella.
Vamos a ver, Carolina Viggiano tiene una residencia en uno de los fraccionamientos mas exclusivos de Pachuca, Hidalgo con dimensiones de mil trecientos metros cuadrados y aquí tienen todos los lujos con los que alguien pudiera soñar: salón de juegos, jacuzzi y cortinas inteligentes son solo algunos. Todo esto implica mucho gasto sobre todo el de luz ¿Cuánto paga Viggiano? Agárrate porque te vas a ir para atrás, Carolina NO PAGA NI LA MITAD DE SU GASTO DE LUZ. Los recibos de su residencia deberían rondar entre los 11 mil pesos. Sin embargo, es una cacique tan poderosa que hace que los hidalguenses paguen por ella. La candidata de PRI, PAN y PRD solamente paga 53 pesos ¿Quién dijo Lady diablitos?
No conforme con estas groserías al estado de Hidalgo, Carolina Viggiano cuenta con una lujosa residencia en San Antonio, Texas y que está valuada en un millón 450 mil dólares.
¿Creías que Carolina era la más beneficiada de esta situación de cacicazgo? Pues no, es Juan Pablo Beltrán Viggiano, su hijo, el consentido y ya verás porqué.
Desde pequeño Juan Pablo ha disfrutado de la buena vida carros, viajes, fiestas, yates y todo invitado del bolsillo del pueblo. ¿Pero qué gracia, talento u oficio tiene el “niño” de Carolina Viggiano? Pues ese es el detalle, nadie sabe. Lo que tiene y fue a costa de sus padre (y el pueblo) es el restaurante Barrita de Mar ubicado en la CDMX, establecimiento del cual es socio.
Pero, ¿Cómo va a tener un restaurante en CDMX y vivir en la mansión de Pachuca? Fácil, Carolina Viggiano lo solucionó: tienen una propiedad en una de las calles más lujosa de Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, en esta “casita” bien podría vivir una familia de 30 personas.
Ahora que si esto no era suficiente, tenemos a su sobrino Luis Becerra dueño del comercializadora BECEVIGG, que pone en sus bolsillos casi 100 millones de pesos mensuales. Pero oigan, no sean así hay que guardar el secreto que nadie sepa que por debajo del agua Carolina Viggiano opera estas dos empresas
Este es solo el principio, ya te iremos contando quien es Carolina Viggiano y como roba y estafa al pueblo mexicano.