Mario Delgado habló sobre las acusaciones y la petición que hizo la Fiscalía General de la República que se le han hecho al ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, y a la cuál él no quiere asistir, insiste en que es un perseguido político, es así que Mario Delgado dijo sobre Anaya que no huya que enfrente la justicia en vez de huir como ladronzuelo.
Es por el caso Odebrecht que la Fiscalía General de la República, pide a Ricardo Anaya se presente a declarar situación que él no quiere hacer.
Cabe destacar que quienes denunciaron a Ricardo Anaya fueron sus mismos compañeros panistas por el lavado de dinero caso del cual hay pruebas.
“No se les olvide aquel éxito tan memorable que tuvo Ricardo Anaya en su incursión como inmobiliario en Querétaro donde adquiere un terreno por cinco millones de pesos y logra venderlo 10 veces más de su valor en muy poco tiempo, y con la fortuna de que se lo compró su chofer, entonces, ahí están los hechos del señor Anaya, no es ningún perseguido político”, dijo Delgado. “Debería enfrentar la justicia, no debería huir como cualquier ladronzuelo”, agregó.
Sobra la denuncia que hicieron los líderes de “Va por México” ante la OEA, Mario Delgado señaló que esto “no le quita el sueño”, y criticó a dicha organización internacional está “desprestigiada”.
“No sé quién está más desprestigiado, si los líderes de los partidos de oposición o la propia OEA que ya no representa los mejores tiempos ni los intereses de América Latina. Acuden a una institución totalmente desprestigiada, sabemos que la OEA se ha dedicado justamente a sabotear algunas democracias latinoamericanas y no nos extraña que la oposición esté allá”, concluyó.
Con información de El Universal