Después de que hace unos días sucediera la polémica reunión entre senadores del PAN y el líder del partido Vox de España, Santiago Abascal varios panistas se retractan de su precencia dicho foro, sin embargo ya es demasiado tarde.
Pues con referencia a la Constitución y al Código Penal los panistas cometieron delitos al artículo 22 y al 123 respectivamente en los ya mencionados.
Debido al hecho de estos delitos, los firmantes podrían ser castigados hasta con 40 años de prisión.
La senadora María Guadalupe Murguía Gutiérrez previo al anuncio de los delitos confirmados debido a dicha reunión, Murguía
Gutiérrez se expresó como que su precencia fue “un error” haber estado ahí.
“Asistí a una reunión con algunos integrantes de mi Grupo Parlamentario con VOX. Fue un error. Rechazo su radicalismo”, dijo.
Sin embargo aunque intentaron excusarse distintos panistas no sirve y de nada pues este martes los Senadores de Morena denunciaron que el grupo parlamentario del PAN violó la soberanía nacional.
Los más afectados
Sin duda alguna todos los presentes cometieron dicho delito aún más quienes firmaron la Carta Madrid la cuál los compromete aún más
Cometió traición a la patria al invitar a Santiago Abascal, líder del partido VOX, a la sede de uno de los tres poderes de la unión de México.
Fue así que los legisaldores argumentaron que estos hechos de los integrantes del PAN atentan contra los derechos fundamentales:
“Por reunirse con xenófobos, antifeministas, racistas, misóginos y colonialistas”.
Y tras violar leyes de la Constitución y el Código Penal con esta reunión, los legisladores morenistas adelantaron que se revisa la posibilidad de poner una denuncia penal contra los panistas ante la Fiscalía General de la República (FGR).
.
Con Información de Revolucion Tres Punto Cero.