Vaya manera de hacer el ridículo a nivel estatal. La candidata del PRIANRD, Carolina Viggiano salió tundida del primer debate rumbo a las elecciones para elegir al gobernador de Hidalgo. Aparte de hablar de su falso feminismo, del que ya hemos hablado antes, no tuvo argumentos suficientes para debatir.
La exhibieron a ella y a su esposo Rubén Moreira tomando vuelos con el dinero del erario luego de que acusará que Julio Menchaca, candidato de Morena y aliados volaba en vuelos privados mientras que el presidente López Obrador usaba vuelos comerciales. ¿Qué dijo Menchaca? Que fue por su profesión y todos y cada uno de ellos fueron pagados de su bolsillo.
¿Qué dijo de esto Carolina Viggiano? Nada. Solamente dijo que combatiría la corrupción. Y eso no es todo, cuando se trató de hablar de la propuestas de salud ¿Qué dijo Viggiano? Lo que todo prianista dice “Morena no sabe gobernar” y lo que ya sabemos que siempre dicen “autoritarismo”. ¿No saben de otra? ¿Qué mas propuso? Que el gobierno pague, en pocas palabras.
Pero la cosa se puso peor cuando Viggiano dijo que su gabinete se conformaría por funcionarios públicos que ella conoce. Como que muy honesta la cosa no parece. Dijo que quiere que sean funcionarios que “sirvan a la gente” como ella lo ha hecho toda su vida ¿Será?
Pero, por si esto no fuera poco, Viggiano dijo que Menchaca que la admiraba y que era un flojo. A esto, Menchaca expuso que mientras la candidata del PRIANRD faltó 38 veces a sus deberes como diputada, él como senador lo hizo CERO VECES, pero eso sí con 17 propiedades en Hidalgo con sueldo de funcionario público ¡Tómala!
Además, se le recordó a Carolina Viggiano que las encuestas no la están favoreciendo. ¿Qué dijo? Solamente que es una mujer honesta y repitió que era mujer.